miércoles, 14 de octubre de 2009

NUESTROS ESCRITORES




MI PRIMERA SEMANA DE CLASE

Antes de empezar las clases, yo estaba contenta porque sabía que me tocaba con mis amigas, así que cuanto antes empezáramos mejor. El día de la presentación conocí a los demás compañeros y me cayeron bien. Eso sí, una amiga que se llama Esther no fue y pienso que se cambió de instituto. Mi tutor me cayó bien, es simpático y un buen profesor de inglés. En los siguientes días conocí a los demás profesores y casi todos me cayeron bien. Me he hecho amiga de muchos compañeros que antes no conocía. Con el tiempo creo que todos seremos buenos amigos y compañeros, pero me da pena porque algunos compañeros del año pasado van a 2ºA.

Ahora que tenemos clases normales todo parece un poco más pesado, será por los deberes y porque hay que tomar apuntes, pero el curso pasa volando y sin que nos demos cuenta ¡terminaremos!

JESSENIA TORRES 2º B


A continuación os voy a contar cómo fue mi primera semana de clase en 2º de la ESO. La verdad es que ha estado entretenida porque hemos estado haciendo las pruebas iniciales en casi todas las asignaturas. En algunas vamos más avanzados que en otras, por ejemplo en Ciencias Naturales o en Matemáticas, que ya casi hemos terminado el tema. Luego hay otras como Lengua en que hemos estado haciendo muchas cosas pero todavía no hemos empezado con el libro de texto. Me gustó mucho el juego que hicimos con las tarjetas para presentarnos y conocernos mejor.
En definitiva, yo creo que me ha tocado una clase estupenda en la que se puede trabajar en condiciones. Saludos.

COKE 2º B

.

No hay comentarios: