miércoles, 20 de octubre de 2010

EN LA DESPEDIDA DE "EL INTERNADO"


Este año tenemos la suerte de contar con una reportera de excepción y en su primera colaboración nos ha enviado una crónica de un interesante evento televisivo con dos imágenes inéditas. Os dejamos con su información en exclusiva que dedicamos a todos los seguidores de esta serie, que sabemos que sois muchos.



'EL INTERNADO' SE DESPIDIÓ DE LOS ESPECTADORES EN UNA FIESTA EN LOS CINES CAPITOL

Miles de aficionados se agolpaban la noche del lunes 18 tras las vallas de contención que había a las puertas de los Cines Capitol (Gran Vía) para ver juntos por última vez a todos los actores que les han robado el sueño durante cuatro años, siete temporadas: los actores de 'El Internado'.


Los intérpretes aparecieron por fin en la alfombra azul pasadas las nueve de la noche, tras mucha expectación por parte de la prensa y los seguidores. Blanca Suárez (Julia), Daniel Retuerta (Roque), Raúl González (Fermín, el gran héroe), Marta Torné (María), Irene Montalà (Rebeca), Iñaki Font (el Teniente Garrido), Ismael Martínez (Martín) y los pequeños Carlota García (Paula), Denisse Peña (Evelyn), Javier Cidoncha (Lucas) y Sergio Murillo (Javier Holgado) fueron algunos de los actores que se animaron a compartir la noche de despedida con los aficionados. Uno a uno fueron desfilando por delante de la marquesina de 'El Internado' para que la prensa pudiera hacerles fotos, y los más pequeños nos dedicaron la más radiante de sus sonrisas en una foto la mar de simpática.
Nos saludan de izq. a dcha.: Sergio Murillo, Carlota García,
Javier Cidoncha y Denisse Peña.
Una vez dentro del cine, en la enorme pantalla se proyectaron dos vídeos de Martín Rivas (Marcos) y Yon González (Iván), quienes no pudieron asistir personalmente al evento, pero no quisieron dejar de enviar su último adiós a sus fieles seguidores. Además, se obsequió a los asistentes con un vídeo de los 25 mejores momentos de la serie, que la gente disfrutó a rabiar durante los 50 minutos que duró la proyección.

'El Internado' llegó a su fin el miércoles 13 de octubre y sus protagonistas ya preparan nuevos proyectos y aventuras en las que embarcarse, pero cerrar las puertas del internado 'Laguna Negra' no será nunca tarea fácil...

LA INTOCABLE

2 comentarios:

Minerva McGonagall dijo...

¡Gracias, Intocable, por esta interesante crónica!
¡Qué suerte tuviste de poder estar allí! Jeje, la próxima vez invita...

La_Intocable dijo...

De nada, Minerva. Ha sido un placer; la experiencia mereció la pena, y tengo que decir que es cierto que tuve suerte. :)