jueves, 18 de marzo de 2010

EXCURSIÓN A LA NIEVE

NIEVE PARA TODOS (Diario de mi viaje)


El siete de febrero salimos de Parla a las nueve de la mañana y en el largo trayecto del autobús hasta Jaca estábamos todos cansados. Fuimos a alquilar los esquís a una nave grande. Después volvimos al hotel a una reunión informativa y cuando terminó cenamos y a dormir.


Al día siguiente fuimos a esquiar por primera vez y nos quedamos en las pistas a comer. Como yo no puedo esquiar, me quedaba en la cafetería de la estación. Todos los días estábamos en las pistas desde las diez de la mañana hasta la hora de comer, las 14 y luego de nuevo desde las 15 hasta las 16:30. Después de pasar todo el día esquiando íbamos al hotel a descansar un poco antes de salir por la noche a los pub. Un día estuvimos en una bolera jugando un rato y haciéndonos fotos.


Yo pude esquiar con un trineo y una tarde me dieron una sorpresa aparte de esa, porque alquilamos la moto de esquí y pude pasar al lado de mis compañeros. También un par de días fuimos a una discoteca light hasta la una de la mañana. El segundo nos disrazamos de bebés con pijamas y chupetes para celebrar nosotros también el carnaval igual que en el instituto ¡Mirad qué guapos estamos! Otro día fuimos a la pista de hielo a patinar.


Siempre me acordaré de este viaje, que he podido hacer un año después de mi operación. ¡Me lo he pasado muy bien y me he reído mucho! Me ha gustado mucho ser la reportera.

NATALIA FERNÁNDEZ GÓMEZ 3º D









1 comentario:

Lola dijo...

Muy buen reportaje, Natalia. Me ha encantado.