martes, 9 de marzo de 2010

DÍA DE LA MUJER / 2

-
Terminamos nuestras celebraciones reivindicativas del Día de la Mujer mostrando otro magnífico trabajo de los alumnos de Latín de 1º de bachillerato. Así ha quedado en nuestros ventanales.

Son, de nuevo, mujeres de la Antigüedad que han pasado a la Historia. Pero queremos recordar a todas aquellas que no lo han hecho, que han luchado por conseguir pequeñas parcelas de libertad y de igualdad. Sin su muda lucha, nada hubiera sido posible. Todavía queda mucho por hacer, así que: a seguir peleando.
.

.

.

.
Damos también cuenta gráfica de la manifestación que tuvo lugar ayer por la calle Atocha de Madrid para conmemorar el Día de la Mujer. A pesar del frío, algunas profesoras de este intituto estuvimos allí (a título personal, por supuesto). Aquí están Ana y Candelas (Lola hacía la foto).
,
.
No nos despedimos con un "el año que viene más", sino con un DURANTE TODO EL AÑO MÁS. Porque seguimos peleando cada día para que en ningún rincón del mundo, en ningún rincón de nosotros ni de vosotros exista la discriminación.
.

No hay comentarios: