domingo, 17 de mayo de 2009

DEPORTES





Erick Bolaños nos manda esta estupenda noticia:



FINAL DE LOS CAMPEONATOS ESCOLARES DE JUDO





El pasado 6 de mayo se celebraron en el Palacio de los Deportes las finales de los campeonatos escolares de judo y taekwondo.




En representación de nuestro instituto estuvieron tres judocas. Uno de ellos fui yo, Erick Bolaños, que recogí un meritorio bronce. Una de las chicas perdió en la final y quedó plata, este es el caso de Cristina Morales. Y, por último, Ellen Cavalente que llegó a la final y sacó un oro al imponerse a dos yucos.




Nos alegramos mucho por los tres competidores y por sus compañeros de clase de judo. En nombre del Instituto El Olivo les deseamos muchos éxitos.


.








1 comentario:

ellen cavalcante dijo...

participar en los campeonatos escolares fue super guay...
creo q participar en las actividades extraescolares es muy interesante..porque te da la oportunidad de conocer a mucha gente y la de participar en juegos q como a mi me dieron una gran alegria..por haber ganado en 1º lugar...felicito a todos mis compañeros de este curso de yudo y los q participaron en los campeonatos escolares....principalmente a cristina y a erick porque conseguimos llegar hasta el final...

os animo a particpipar...

ellen cavalcante