sábado, 15 de noviembre de 2008

NUESTROS POETAS




¿Decir adiós a un amor que nunca fue?
¿Esperarlo porque sabes que es más que único?
¿Guardarse los sueños hasta poder hacerlos realidad?

Me rompo en mil pedazos cuando te veo,
cuando veo que otros labios besan los tuyos,
cuando tanto tiempo atrás deseé que fueran los míos
los dueños de esos labios,
que tanto deseé besar,

y ahora me rompo en mil pedazos,
al ver que tan solo fue una ilusión,
que jamás los tuve para mí,
ni siquiera un poquito,
mas  que en sueños
que guardé en mi corazón,
y ahora lo rompen en mil pedazos.

eLe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uoo¡¡
¡Qué bien se ve el poema¡ visto desde otra perspectiva...

me gusta mucho la foto, me parece muy acertada con el texto¡
Gracias.

Espero que guste y también que no, pues siempre hay de las dos opiniones.

Saludos.

eLe

Anónimo dijo...

Ay... qué bonito ^^