lunes, 1 de noviembre de 2010

HALLOWEEN 2010 / HISTORIAS DE MIEDO II

EL JUGUETE DE LA NIÑA

Esta historia es verídica y sucedió hace 50 años, en un pueblo de Toledo, según me cuenta mi abuelo. Trata de una niña llamada Cassandra, de 6 años de edad. Vivía en una casa al final de la población. Un día de Reyes, había una señora que estaba al otro lado de la carretera regalando juguetes a los niños. Cassandra estaba tan entusiasmada, que cruzó la calle sin fijarse. Un hombre con un camión arrolló a la pequeña que murió en el acto. Tiempo después, en la noche de Reyes, las personas que viven cerca, dicen que escuchan a la niña pedir su juguete e incluso algunos aseguran que han llegado a verla cruzar de nuevo la calle.

Enviada por CRISTOFER TAMARAL 2º B

MUERTE PREMATURA

Es jueves por la noche, estoy tumbado en mi cama, me pesa el cuerpo, los brazos, las piernas. Los párpados no los puedo levantar. Mi cuerpo es cada vez más y más pesado.
Oigo gritos, llantos, quejidos…
Pasa el tiempo, mucho tiempo. Sigo sin poder moverme.
De repente me mueven, un movimiento brusco. Oigo ruido y de pronto lo noto. Cae tierra sobre mí, cae tierra sobre mi ataúd.
¿Sabes que es la catalepsia?

Enviada por RICARDO MIRANDA 2º B

LA MUJER DEL HOSPITAL

Esta historia le pasó a mi abuelita, allá en nuestro país. Una vez, mi abuela se puso muy enferma, la llevamos al hospital donde le dijeron que se iba a morir, que no podían hacer nada por salvarla y que al día siguiente moriría.
Esa noche, cuando todos estaban dormidos en la habitación, llegó una enfermera muy joven y le puso una inyección y le dijo que todo iba a ir bien, que se iba a recuperar.
Amaneció y mi abuela se encontraba de maravilla. Los médicos no podían creer esta mejoría tan repentina y ella les contó lo que había ocurrido. Ellos le contaron que esa chica había muerto hacía seis meses y que rondaba por el hospital inyectando una sustancia que les hacía recuperarse a los que estaba a punto de morirse.

Enviada por LIANA BARRAZA 2º B


SE VENDE CASA

Un día en un pueblo de Toledo, cuatro amigos se fueron a la casa de uno de ellos. La familia del chico se había mudado hacía dos semanas y la casa estaba en venta. En la casa todavía quedaban algunos objetos, entre ellos el ordenador del chico. Los chavales pusieron en un buscador de internet, cuando morirían. Al primero le salió que moriría ese mismo día y a los otros tres chicos les salió lo mismo. De repente, la pantalla del ordenador se apagó. Se quedó parpadeando y los chicos salieron rápidamente de aquella habitación, muy asustados. De repente sonó un ruido, bajaron atropelladamente las escales y un gato negro se les cruzó por delante. Sonó otro golpe, era la puerta del baño, el pomo estaba arrancado. No sé explicaron qué pudo pasar y cuando menos se percataron, otro golpe sonó era la ventana, estaba rota como si alguien la hubiera atravesado. Los chicos finalmente huyeron de allí y no quisieron volver a pisar esa casa.
Al día siguiente, los padres del chico fueron a la casa y no estaba ni la ventana rota, ni el pomo arrancado, ni había ningún gato por la zona. Todo estaba completamente normal. Nadie sabe qué ocurrió, pero eso sí la casa nunca la consiguieron vender y tuvo que quedarse abandonada.

Enviado por SAGRARIO MARTÍN 2º B


No hay comentarios: