sábado, 21 de noviembre de 2009

INFÓRMATE Y PARTICIPA

AMPA DEL IES EL OLIVO






El AMPA de nuestro centro nos ha hecho llegar la información de las actividades que realizan y en las que participan para darles difusión y que les conozcamos más. Colaboran en diferentes foros como en la Dinamización de AMPAS y también en las reuniones de la Federación de AMPAS del municipio “Marta Mata”. Asisten a reuniones periódicas con la Concejalía de Educación y también en la Plataforma por la Educación en Parla.

Además, coordinan las clases de Apoyo Educativo que este año están funcionando de la siguiente manera (pincha sobre la imagen y lo verás mejor):


Os recordamos que todas estas actividades son gratuitas. Para participar en ellas hay que pasar a apuntarse por el local del AMPA (a la izquierda de la entrada) los martes y los jueves de 17 a 18 horas, momento en que les podrán atender para cualquier duda o consulta.

Además los próximos días martes 24 y miércoles 25 han convocado una reunión en la sala de Usos Múltiples del centro de 16:45 a 18 horas para explicar el funcionamiento del AMPA, para renovar los cargos de los socios en la Junta Directiva y hacer un seguimiento de las actividades extraescoclares, entre otras cuestiones.

Desde aquí os animamos a vosotros, padres de nuestros alumnos, a que participéis porque es necesario la colaboración de más gente para la importante tarea que tienen entre manos. Y vosotros, chavales, comentádselo a vuestros padres, pues es importante que estén informados sobre todo aquello que ocurre en la vida del centro. No nos olvidemos que El Olivo lo formamos todos: alumnos, profesores, padres y todo el personal que compartimos múltiples tareas diarias.

Recordad: PARTICIPAR no es sólo un derecho, es también un deber y un esfuerzo que todos tenemos que asumir, porque en ello nos va mucho, ni más ni menos que la educación y el futuro de nuestros hijos, de nuestros alumnos.

Por último, podéis contactar con ellas en el número de teléfono 648868385 o en el correo electrónico ampaieselolivo@hotmail.com.

.

No hay comentarios: