martes, 10 de noviembre de 2009

INFORMACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

¡MUÉVETE E INFÓRMATE!


Samuel nos ha hecho llegar los nuevos cursos que se organizan desde la Concejalía de Juventud de nuestro municipio y la publicación del Boletín de Surrealismo. Os animamos a que os paséis en los recreos de los martes y los jueves por el Punto de Información Juvenil de nuestro centro donde os darán más información. Hay una oferta muy interesante de actividades en nuestra ciudad y a veces ni lo conocemos. Desde este blog, seguiremos dando difusión a las actividades de la Concejalía.


Cursos de capacitación para alumn@s de los IES

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla ofrece a todo el alumnado de los IES del municipio una oferta de cursos de capacitación para los próximos meses. Los cursos son gratuitos y podéis realizar la inscripción en el PIJ de vuestro IES.


-Técnicas de estudio para ESO y Técnicas de estudio para Bachillerato: En estos cursos aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo, mejorar tus resultados, aprenderás a gestionar bien tu tiempo, a hablar en público, a controlar tus nervios...



-Cursos de Redes Sociales en Internet: aprenderás a usar redes sociales como facebook o twenty, a conocer los riesgos que existen en la red (suplantación de identidad, protección de datos personales...), a exprimir la utilidad de un blog, un foro, una lista de correo, etc.


Más información en la web del Ayuntamiento (
www.parla.es) o en el PIJ de tu IES.


Boletín SURREALISMO
Ya está disponible en la web del Ayuntamiento de Parla el último número del boletín del Proyecto de Dinamización de IES "SURREALISMO" de la Concejalía de Juventud. En él podréis encontrar información útil sobre viajes, cursos, actividades de dentro y fuera del municipio, noticias, artículos, etc... Además en este número podéis leer un artículo publicado sobre el aniversario de este blog.

Descárgalo en
www.parla.es en la sección de "jóvenes/agenda joven".


.

No hay comentarios: