jueves, 12 de noviembre de 2009

HOJAS DE OTOÑO 4









Ya han empezado a caer las hojas de otoño por los ventanales del instituto y pronto publicaremos las fotos para que veáis cómo han quedado. Aquí os dejamos con algunas de ellas y además con un poema original de una alumna que fue una de las ganadoras del Concurso Literario del año pasado.


EL OTOÑO

Caminando estoy
cuando no sé a dónde voy.
Hojas naranjas
por el cielo vuelan y volaban,
al llegar al suelo se tumbaban
y de tanto recorrido descansaban.

Hoja por hoja, cobraban vida,
dejando el árbol desnudo
como un desierto sin salida.

La nueva estación ha llegado
y sus vientos nos han asustado
pero nunca nos han disgustado.

Siempre estarás en mi mente
y en mi corazón,
mi bello otoño,
mi seca estación.

ANTONINA SCHYHEL 2º B







.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hojas más bonitas!Se nota que estos chavales se han esforzado en hacerlas y han puesto mucho esmero.
Y la poetisa apunta buenas maneras.
¡Enhorabuena! ¡Seguid trabajando así!

Anónimo dijo...

Las hojas preciosas , y el poema tambien precioso.

He visto tambien esas hojas por el instituto , una que hay roja la he vist por el pasillo de la cafeteria , las 2 hojas pegadas las he visto en la puerta del gimnasio , ...

Son muy bonitas , me impresionan como trabajan de bien estos chicos.