lunes, 28 de marzo de 2011

X MUESTRA DE TEATRO DE LOS IES DE PARLA


Un año más, el ayuntamiento de Parla organiza la X Muestra de teatro de los institutos y El Olivo vuelve a participar. A partir de hoy siete compañías de siete centros educativos, se subirán al escenario del Teatro Jaime Salom y nos regalarán su arte. Todos los grupos llevan muchos meses preparándose, trabajando duramente y son muchas las personas implicadas que han sumado sus esfuerzos para que el teatro cobre vida. Vamos a poder disfrutar de obras bien diferentes, desde los clásicos de Shakespeare El mercader de Venecia y Sueño de una noche de verano, a la comedia actual Manolito Gafotas o Cuadros de humor y humor al fresco de Jose Luis Alonso de Santos (el escritor que recibimos en nuestro centro el curso pasado), la tragicomedia Visita a la vieja dama del autor suizo F. Dürrenmat, la disparatada comedia El cadáver del señor García de Jardiel Poncela o nuestra adaptación de la farsa de Valle-Inclán La cabeza del dragón.



A nuestro instituto nos toca inaugurar la muestra esta tarde a las 19:00 horas y mañana volveremos a representar a las 12:00. Aquí podéis ver el cartel que nos ha preparado para la ocasión la alumna Laura Usero de 3º C y en los próximos días os mostraremos las fotos.
Desde aquí animamos a toda nuestra familia bloguera y olivarera a que nos acompañéis en este momento tan importante para el grupo de teatro. Y aprovechad la oportunidad de saborear buen teatro durante estas dos semanas.

¡Nos vemos en el teatro!

No hay comentarios: