martes, 29 de marzo de 2011

"LA CABEZA DEL DRAGÓN"


Esta mañana a las 12:00 vuelve a actuar nuestro grupo de teatro para representar La cabeza del dragón de Valle-Inclán. Este magnífico conjunto de chavales ha hecho un gran esfuerzo para enfrentarse al reto de subirse al escenario. Aquí os dejamos una crónica en imágenes de todo el proceso que hemos vivido en estos últimos meses. El teatro, como una gran caja de Pandora, ha desatado vientos y nuevos caminos de aprendizaje sobre nosotros mismos, nuestros miedos, nuestra fuerza, nuestra confianza, nuestro cuerpo, nuestra voz. Emociones e ilusiones, risas y lágrimas han ido fluyendo. Lo que menos nos importa es el resultado, lo más maravilloso ha sido ver crecer el arte en este grupo de valientes alumnos que han hecho posible que el espectáculo teatral cobre vida.


¡ENHORABUENA CHAVALES!




2 comentarios:

Agatha Christie dijo...

Enhorabuena, chicos. Habéis hecho magia sobre el escenario. Gracias por entregar al público ese regalo tan estupendo que habéis estado envolviendo todos estos meses.
Enhorabuena por haberos implicado todos en ese proyecto tan grande mostrando compromiso. Esto no lo vais a olvidar nunca.
Y enhorabuena a esas profesoras, Lola y especialmente Patricia, que han sido capaces de llevar el timón del barco contra viento y marea para que llegarais todos a buen puerto.
Bravo, y que sigáis sintiendo la magia del teatro muchos años.

Marta de Nevares dijo...

Veros actuar ha sido emocionante. Lo habéis hecho muy bien. Enhorabuena a todos los alumnos de Teatro y a su profesora.