miércoles, 28 de julio de 2010

FIN DE LAS OPOSICIONES

.
Después de un largo mes y muchos días de tensa espera, ayer por fin se publicaron los resultados de las oposiciones de Secundaria de este año y nos llegaron noticias de los profesores que se habían presentado. Desde aquí os felicitamos a todos los que habéis conseguido plaza y multiplicamos nuestro apoyo para que los que no lo han logrado porque estamos seguras de que la próxima vez será.


Compartimos con todos la carta que nos ha enviado nuestro compañero Miguel, cargada de agradecimientos. Gracias a ti por acordarte en un día tan especial de todos nosotros.

Estimados amig@s:

Por primera vez me dirijo a vosotros para comunicaros que un extraño acontecimiento ha tenido lugar en las útimas horas. Unos cuantos profes nos hemos convertido en funcionarios, unos pocos más, para seguir dándole mal nombre a esta profesión y seguir hundiendo el país. A partir de ahora, aumentaré mis desayunos (de dos diarios a tres), comenzaré a engordar y ya veremos si llego al aula a dar clase...

Mi más sincera gratitud para:
- Todos los que hacéis posible este maravilloso blog
- Los clásicos de El Olivo: Beatriz, María Jesús, Patricia, Lola, Jesús, Jose Antonio, Yolanda...
- Mis compis de Historia: Isabel, Diana, Ricardo y Beatriz (otra vez)
- Mis dos jefas de este año (Yolanda e Isabel, otra vez) y la del año pasado (Diana)
- Mis compañeros de charlas subidas de tono, los viernes a las 14:20 (Diana, Jose y Xavi)
- Las supervivientes de El Olivo (ya saben ellas quienes son)
- La directiva: Rafa, (quien me dijo que el que repetía en El Olivo, aprobaba seguro,y desde entonces no cogí un libro) Andrés (con el que he compartido ronquidos en el autobús de las 8:00) y Juan Carlos (siempre dispuesto a echarme un cable con 1º C)

Y por supuesto, mi agradecimiento final y más especial para:
- Las tres mujeres que durante dos años me han aguantado desayunando (María José, Candelas y Ana)
- Mis chicas de Bachillerato .

Miguel A. Ruiz
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por lo que me toca de clásica, superviviente y colaboradora del blog.
Ha sido un placer tenerte de compañero y además de compinche en excursiones con las chicas de bachillerato como cuando fuimos al Museo del Prado, a Carranque, al paseo mitológico...
Mucha suerte en tu nueva condición de funcionario y en tu vida personal.
Aquí estaremos para lo que quieras.
Mª Jesús Prieto

Anónimo dijo...

¿Dónde encontraré otro compi que desayune tres veces al día?
Siempre nos quedarán las manifestaciones...
Un fuerte abrazo.
Candelas

Anónimo dijo...

El primer día que entraste por la puerta y comenzaste a hablar pensé, que hombre más raro, y el ultimo día que te vi pensé, que hombre más grande (bueno también casi me pongo a llorar, pero seguro que este año acabo llorando cuando conozca a mi nuevo profesor de historia y no haga ninguna flecha rara).
No hace falta que te recuerde todo lo bueno que tienes, todo el respeto, fascinación, cariño...que sentimos todos por ti.
Muchas gracias por estos dos maravillosos dos años y espero que algún día te podamos volver a ver.

Fátima Z. Lemalem El Madani.