jueves, 9 de julio de 2009

TEXTOS PREMIADOS DEL CONCURSO LITERARIO

Hoy cerramos la serie dedicada a los poemas premiados en el segundo ciclo de la ESO. Este merecido accésit es para SERGIO IGLESIAS uno de nuestros más atentos "blogueros" que además de saber de naturaleza, música, tocar el piano, es también un buen poeta.


SONETO I

Al verla se me paró el corazón.

No supe articular palabra alguna,

con una belleza como la luna,

de la cual yo perdía la razón.


Se acercó a mí y me dijo con pasión:

“Si te apetece quedamos a la una”.

Le respondí que sí, sin duda alguna.

Lo deseaba con gran emoción.



Llegó ella muy, pero que muy hermosa,

con un vestido de flores bonito,

y yo le dije que estaba preciosa.


Como señal de amor le di una rosa,

y me la agradeció con un besito,

sin que dijera yo ninguna cosa.


SERGIO IGLESIAS 3ºB


.

No hay comentarios: