jueves, 30 de junio de 2011

REVISTA CIENOLILETRAS



Ahora sí que nos despedimos de verdad, y lo hacemos con la presentación del nº 5 de nuestra revista. Siempre a última hora, no escarmentamos. Cada año nos proponemos que el próximo empezaremos a maquetarla antes, pero ya se sabe: los exámentes, las evaluaciones... El caso es que está aquí, fiel a su cita.

Esta revista forma parte del proyecto de Dinamización de los IES promovido por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Parla. A principios de curso presentamos nuestro proyecto, que incluye el blog y la revista, ya que ésta recoge lo más interesante y representativo de lo que ha ido apareciendo en el blog a lo largo de todo el año. La Concejalía nos ha proporcionado parte del dinero para su impresión, pero no todo, claro. El resto (más de la mitad), sale de las arcas de nuestro instituto.

Es -y queremos que siga siéndolo- la revista de todos, porque entre todos la construimos. Gracias, mil gracias, a todos los que habéis colaborado.

Sentimos que no haya estado a tiempo para que se la llevaran a casa todos los alumnos que han participado, pero estará esperándolos en El Olivo hasta septiembre.


Ahora sí:

FELICES VACACIONES A TODOS

CUIDAOS Y DISFRUTAD DE LA VIDA

HASTA SEPTIEMBRE

No hay comentarios: