sábado, 25 de julio de 2009

NOTICIAS IMAGINARIAS 5


TATIANA FRUTOS EL CLON DE VIRGINIA DE OT

El día de ayer una chica de Parla vivió una situación que no se podía creer. Kathy iba tan tranquila comprando la comida del día, cuando de repente vio a Virginia, la famosa ganadora de Operación Triunfo 2008, comprando chóped en el Ahorramas. Kathy se quedó en estado de shock, no se lo podía creer, la famosa Virgina estaba ahí delante de ella, comprando tranquilamente embutido en el supermercado de su barrio.


Hemos estado investigando y hoy sabemos que esto no es exactamente lo que pasó. La verdad es que Virginia no estaba comprando embutido allí, ya que no era la Virginia que todos conocemos, sino Tatiana Frutos, alumna del IES El Olivo. La muchacha se dio cuenta que la habían confundido con la cantante cuando al salir del supermercado toda la calle estaba llena de paparazzis y periodistas.

Tatiana Frutos no se ha tomado nada mal lo que pasó ayer ya que después de la confusión, varios trabajadores de televisión la contrataron para hacer de doble de la cantante o sustituirla en conciertos y programas televisivos. Tati dijo:”La verdad es que al principio al ver tanto revuelo, me asusté, pero después de todo voy a conseguir ganar algo de dinero sustituyendo a esta cantante y me siento muy orgullosa”.

CLAUDIA CHACÓN 4º B

.

No hay comentarios: