miércoles, 29 de julio de 2009

NOTICIAS IMAGINARIAS 9

PETER GRIFFIN DA EL SALTO A LA FÓRMULA 1


El famoso actor de la serie “Padre de familia” debuta en el mundo del motor.

El 7 de junio el actor de la serie “Padre de familia” debutó en la Fórmula 1 por primera vez tras ser el nuevo fichaje de Renault para este año. La carrera tuvo lugar en el circuito de Mónaco el pasado domingo. La carrera se desarrolló tranquila, sin ningún incidente grave. Michel Shumacher, como de costumbre, iba en cabeza y con él Peter Griffin y Lewis Hamilton. Hubo una gran emoción por la lucha que durante toda la carrera mantuvieron los tres rivales más fuertes de la pista.

La tensión se palpaba en los gestos amenazantes que se hacían. Después de toda la carrera así, llega la última vuelta con una gran tensión en las gradas. En primer lugar estaba Michel y por detrás Peter con una rivalidad impresionante. Y en la última vuelta, justo antes de llegar a la línea de meta, Peter adelantó hábilmente a Michel.

Todos los espectadores de las gradas se levantaron eufóricos, dándose abrazos y celebrando la victoria de Peter en su primera carrera. El famoso personaje televisivo subió al podium en el primer lugar, le dieron el ramo y cuando sacaron la botella de champán, él dijo que no quería eso, que le llevaran unas chuletillas de cerdo pues las grasas que había quemado durante la carrera las tenía que recuperar de algún modo después de todo el esfuerzo.

ISABEL PÉREZ 4º A

.

No hay comentarios: