lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS IMAGINARIAS 7


CONOCEMOS A LOS ALUMNOS DE FAMA

El pasado martes 2 de junio casi a las 8:30 de la mañana los alumnos del instituto El Olivo de Parla se encontraron con que no podían entran en el centro, ya que se decía que se habían interrumpido las clases por algunos problemas. Todo era extraño ya que el día anterior el instituto se encontraba en perfecto estado, pero para algunos este problema no les afectaba en absoluto. “Un día sin clases ¡qué guay!” comentó una alumna muy contenta.

Al ver los alumnos que las clases se iban a suspender decidieron marcharse del centro, pero lo peor vino luego cuando les dijeron que no podían salir del instituto. Todos los alumnos alborotados empezaron a hablar entre ellos “¡Esto no puede ser!” comentaban entre ellos. “Si no hay clase no nos pueden dejar aquí encerrados en el patio” decían otros.

La mañana fue pasando hasta que salio el director y dijo que ya se podía entrar. Los alumnos, enfadados, entraron. De repente alguien gritó “¡Vicky!”. Todos se quedaron impactados al ver salir al patio del instituto a los alumnos de Fama, la escuela más prestigiosa de baile de España.


Todos los alumnos se emocionaron y aseguraron que valió la pena la espera. Todo estuvo muy bien organizado, los alumnos de Fama hicieron una demostración, firmaron autógrafos, se hicieron fotos, etc. La mañana acabó muy bien, todos disfrutaron mucho y agradecieron a los que organizaron dicho evento.

TERESA PLAZA 4º B
.

No hay comentarios: