martes, 21 de julio de 2009

NOTICIAS IMAGINARIAS 1


En la asignatura de Procesos de Comunicación hemos practicado durante las últimas semanas del curso la redacción de noticias, pero lo hemos hecho de una forma diferente. Cada alumno se inventó dos titulares divertidos, curiososos o absurdos, los recogimos y cada uno recibió dos para escribir la noticia correspondiente según el esquema de composición que ya habíamos estudiado. Los chavales dieron rienda suelta a la imaginación para redactar un texto con el formato en que aparecería en un periódico pero jugando con el humor y la fantasía. Ha sido difícil seleccionar las mejores entre todas las que se escribieron pero en los próximos días podréis ir leyendo una muestra. Os dejamos con la primera.


CLAUDIA GANA EL CERTAMEN MISS MUNDO

Jovencísima parleña consigue el certamen de belleza más importante.

La bellísima Claudia Chacón Cañizares de la pequeña localidad de Parla a sus 17 años se ha convertido en la participante más joven en ganar este certamen, el premio de Miss Mundo. Esta chica de medidas perfectas y piernas de infarto impactó al jurado con todo su esplendor y belleza. Ella, de piel canela, mirada penetrante y labios de deseo fue la participante número 22 de las setenta chicas que se presentaron.


En el primer desfile de ropa informal lució un “vaquichándal” modelo de Dolce and Gabanna color negro, con unos pequeños bolsillos en la parte trasera, con una camiseta rosa fresa, joyas de Tous y zapatos Chimichou.
El segundo desfile fue de ropa interior. Claudia lució un modelo de Victoria Secret de encaje rojo y negro, con motivos florales y con pequeños lazos.
Más tarde llegó el momento del traje de baño, diseñado por Dior en color azul con adornos de Swarosky y con unas chanclas negras de tacón.
Y por último el traje de noche fue diseñado por Chanel, en color rojo pasión, con unos zapatos en color negro de Carolina Herrera, con pendientes y colgante a juego de Cartier.


En el momento de entrega del premio, le colocaron la famosa corona y ella dio las gracias a todo el mundo por el apoyo que había recibido. Después de eso le dieron un ramo de rosas rojas y subió su novio Cristian, la besó y se la llevó en brazos en medio de la fiesta a continuar la celebración.

Isabel Pérez 4ºA y Sandra Rus 4ºB
.

No hay comentarios: