miércoles, 16 de junio de 2010

AMPA DE EL OLIVO


El AMPA es una plataforma desde donde todos los padres tenemos la posibilidad de colaborar en el funcionamiento del centro y promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de nuestros hijos. Además, podemos realizar actividades dirigidas a los padres para facilitar su integración en el proceso educativo, como, por ejemplo, cursos para la iniciación en el manejo de ordenadores, o podemos organizar eventos de diferente naturaleza. Durante todo el curso, ofrecemos clases de apoyo extraescolar gratuitas para todos los alumnos que lo soliciten, en materias como matemáticas, inglés, lengua y teatro.

Hacemos muchas cosas y podemos hacer muchas más, pero para eso es indispensable contar con un número importante de asociados. Es necesario que los padres tomen conciencia de que pertenecer al AMPA es bueno para el instituto y es bueno para sus hijos, ya que nos permite acompañarlos en la dura y difícil tarea que es el aprendizaje.

Estamos en una época de crisis generalizada, y es en estos momentos cuando la educación debe reforzarse, porque es el futuro; y la educación necesita del esfuerzo de todos: instituciones, familias, profesores…


Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los padres y madres de alumnos del IES El Olivo para que se pongan en contacto con nosotros.


Aprovechamos para informar que la ganadora del Concurso del logo del AMPA ha sido Melissa Yanina Caezza de 3ºC con este orginal diseño. Os damos las gracias a todos los participantes y también al profesor de Plástica, Juan, por su tiempo y colaboración.


Tel. 648-868385
AMPA del IES El Olivo



.

No hay comentarios: