domingo, 27 de junio de 2010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL OLIVO

Un año más organizamos el viaje de esquí a la estación de Astún (Pirineo Aragonés), entre el 7 al 12 de febrero, en el hotel Mur en el centro de Jaca.
Con mucha ilusión los profes Isa, Juan y Eva preparamos este viaje con los alumnos de 3º y 4º de la ESO, para que todo fuera perfecto.
Pasamos una semana muy agradable y llena de sorpresas; no sólo, esquiamos sino que también pudimos hacer otras actividades (jugamos a los bolos, fuimos a bailar a un pub, visitas culturales, tiendas, nos disfrazamos, entre otras actividades...)



Los alumnos acabaron la semana muy contentos tanto por el hotel, la comida, las horas de esquí y todas las actividades que les preparamos. Sólo tuvimos un pequeño problema con el tiempo, porque llegó un temporal, y estuvimos dos días sin esquiar, con lo que el último día tuvimos que adelantar la vuelta; pero pudimos aprovechar los tres primeros días, y en general los alumnos acabaron muy contentos con las clases recibidas. También hay que mencionar la estupenda relación que se estableció y lo mucho que nos ayudó el conductor del autobús.

Me gustaría destacar el buen ambiente que hubo durante todo el viaje entre alumnos/as, todos ayudaban y colaboraban sin problemas, con un buen clima de integración y compañerismo, que hizo que el viaje fuese más ameno, divertido y gratificante para los profesores. Muchas gracias a todos los alumnos por la semana tan estupenda que pasamos.


Esperamos que el año que viene los alumnos quieran repetir la experiencia.

Otra actividad que queremos destacar es “El encuentro escolar de atletismo” celebrado el día 21 de mayo. Este año el número de participantes ha sido inferior al año anterior, pero aquellos que participaron se lo pasaron bien y pudieron estar con sus compañeros. Los ganadores de medalla de este año son los siguientes:

- Natalia Revenga: Longitud infantil femenino
- Jorge Moreno:
- Edgar Toledo: peso cadete masculino
- Leyla Zuta: 800 mts. Cadete femenino
- María Rosón: longitud juvenil femenino
- Lucía Ramirez: longitud juvenil femenino
- Andrea Margoi: longitud juvenil femenino
- Varún Rabadan: longitud juvenil masculino
- Anis Meski: longitud cadete masculino
- Juan Cuellar: 100 m. juvenil masculino
- Carlos Madrid: 1200 m. juvenil masculino

En todos los relevos masculinos y femeninos se llevaron medalla de bronce (infantil y cadete) y plata en juvenil (Iván Fuster, David Espada, Alex Radu y Adam Merillos en juvenil masculino y Noelia Carbajo, María Rosón, Lucía Ramírez y Andrea Margoi en juvenil femenino).

Gracias a todos los participantes y esperemos que el año que viene se vuelva a repetir.


Eva Casares, Departamento de Educación Física.

No hay comentarios: