jueves, 3 de junio de 2010

PROCRASTINACIÓN

.
Sí, PROCRASTINACIÓN, palabreja que puede sonar marciana pero que practicamos demasiado (algunos). Os invitamos a ver y escuchar con atención este vídeo, que hemos tomado prestado del blog de nuestro compañero Epifanio (muy recomendable, está en los "Enlaces de interés" de la derecha).


Va dirigido especialmente a nuestros alumnos, que afrontan el último sprint. Ánimo, todavía podéis hacer mucho: sólo hay que ponerse a trabajar y dejar la pereza atrás.

También va dirigido a profesores y padres: si nuestros alumnos y vuestros hijos han caído en manos de la PROCRASTINACIÓN ("luego lo haré, después..."), ayudémosles a deshacerse de ella marcándoles el tiempo.

¡ÁNIMO, QUE YA QUEDA POCO!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cuanto le eche un vistazo al blog, me pongo a corregir los exámenes. Bueno, antes prepararé la comida, así no tengo que parar luego de corregir. Pero mejor, antes de ponerme, guardo los edredones, que no me gusta ver las cosas por medio. También tengo que ir por el periódico, que luego se acaba; le daré un vistazo antes de ponerme a trabajar. Casi mejor me pongo a corregir después de comer, cuando ya no tenga nada que hacer; pero antes dormiré una siestecita. Cuando me despierte, me tomo un café y me pongo con los exámenes. Claro, que antes tengo que llamar a Pepe para ver si viene el domingo. Con lo que se enrolla... Creo que corregiré los exámenes mañana.