viernes, 19 de junio de 2009

FESTIOLIVO / RECITAL DE MÚSICA / 1

.
Hoy hemos celebrado nuestro FESTIOLIVO, la fiesta de fin de curso. LLevamos varias semanas preparándola con mucha ilusión. El resultado nos ha llenado de orgullo; orgullo por esos alumnos que han colaborado voluntariamente, que han dedicado sus recreos y parte de su tiempo libre a ensayar sus actuaciones; orgullo por tener a esos profesores que los han animado y los han preparado dedicándoles también parte de su tiempo y sus energías; orgullo por los profesores y alumnos que han asistido soportando un calor insoportable.

La fiesta ha empezado con un recital de música preparado por el departamento que imparte esa materia. ¡Qué gran trabajo han hecho! Cómo nos ha emocionado ver a nuestros alumnos -algunos de ellos algo trastos- concentrados, pendientes de que su instrumento o su voz no se perdiera, ilusionados por que todo saliera perfecto. ¡Qué bien lo han hecho!

Nuestras felicitaciones a los profesores de música. Alberto seguirá aquí el año que viene haciendo maravillas con los alumnos; Inés, no. ¡Ay, Inés, cómo nos gustaría raptarte o abducirte para tenerte otra vez el próximo curso!

Nos hubiera gustado presentaros unos vídeos más decentes de las actuaciones, pero, con las prisas, se nos olvidó traer la cámara: hemos tenido que grabar con una cármara de fotos normalita, así que las imágenes y el sonido no son perfectos, aunque sí lo suficiente para apreciar el trabajo de nuestro músicos.

No os perdáis los siguientes vídeos.

-

No hay comentarios: