lunes, 18 de octubre de 2010

MI PRIMERA SEMANA DE CLASE

La verdad es que los primeros días me sentía un poco mal porque no me tocó con todas mis amigas, pero ahora me siento bien porque al menos me tocó con una amiga que es Stefani. Me sentía rara porque no conocía a nadie, aunque ahora mismo todavía no me llevo mucho con nadie, pero con el tiempo seguro que nos llevaremos.

Estoy contenta con los profesores, aunque no me gusta cuando se enfadan.

Mis expectativas para este año son esforzarme para sacar buenas notas, no las mejores, pero tampoco las peores, me conformo con aprobar. Es un poco aburrido estudiar, pero por no quedarme de año me voy esforzar.

VALERIA CASTILLO 2 º D

Mi primera semana fue un poco desconcertante porque no conocía a casi nadie de clase, pero al día siguiente empecé a coger más confianza . En Tutoría empezamos a hacer un dibujo de nuestro nombre para la pared, luego comenzamos a escribir en inglés. Y eso fue todo lo que hicimos para empezar. Mis expectativas son terminar la ESO y Bachillerato y marcharme de Parla a trabajar a otro sitio. Me siento bien de momento y así creo que seguiré sintiéndome.

ALEX LÓPEZ 2 º D

Mis primeras semanas de instituto fueron muy buenas. Al principio estaba nerviosa porque no sabía quienes eran mis compañeros ni mis profesores, cuando nos fueron presentando unos a otros, ya me gustó más la clase. Los profesares al principio tampoco les conocía pero al cabo de unos días, ya me van cayendo mejor. Mi tutora hizo unos juegos los primeros días para conocernos y me gustaron. Lo que deseo este año es pasar de curso.

LUCÍA VINUESA 2 º D

En la primera semana, pensaba que no me iba gustar mi clase y que iba a tener muy poco contacto con mis compañeros, pero de momento no tengo ningun problema con nadie y me siento a gusto.

Este año me he propuesto y retado a mí misma para sacarme por fin el curso de 2º de la ESO.

También me gusta el profesorado que me ha tocado, parecen simpáticos y me gusta como dan clase, hacen que me enganche a las asignaturas, que muestre más atención, cosa que en los últimos tres años no he hecho, pero no por los profesores, sino por mí, porque no lo he sabido aprovechar. ¡Debería estar ya en 4º de la ESO! Y por eso he recapacitado y voy a intentar sacármelo.

SONIA SÁNCHEZ 2 º D

La primera semana ha sido bastante movidita, la gente nueva, los libros y demás. Yo me lo he tomado bastante tranquilo pero tocaba coger el ritmo del instituto y conocer gente nueva. Los profesores parecen majos pero piden mucho trabajo...

Mis expectativas este año son estudiar durante todo el curso, hacer los deberes siempre y cuando lleguen los exámenes prepararme más.

En conclusión estas primeras semanas han ido bien y nos vamos conociendo. Este año paso a 3º porque no quiero volver a repetir.

DANIEL CORTÉS 2 º D

No hay comentarios: