miércoles, 28 de abril de 2010

AMPA IES EL OLIVO

Concurso de diseño del logo del
AMPA I.E.S. EL OLIVO


Bases del concurso

1) Edad: Podrán participar alumnos de 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, los cuales podrán recibir ayuda de sus padres.

2) Forma del trabajo: Para poder participar en el concurso será necesario entregar dos dibujos del mismo trabajo, uno de 3cm. x 3cm y otro de 10cm. x 10cm.
Cada concursante podrá entregar un máximo de dos trabajos. El tema es libre.
Los trabajos deberán ser presentados en papel, pudiendo ser impresos por ordenador en blanco y negro o a mano.

3) Forma de entrega: El trabajo deberá llevar escrito en el reverso el nombre y el curso del autor con bolígrafo, no se tendrá en cuenta de no cumplir con este requisito.
4) Donde puedes entregarlos: En la asociación del AMPA en el horario de 16 h. a 17 h. los días martes y jueves, o en conserjería.

5) Plazo de entrega: Los trabajos se podrán entregar desde el día 12 de abril de 2010 hasta el día 02 de junio de 2010 inclusive.

6) Premio: El trabajo ganador será premiado con un cheque por valor de 150 € para consumir en GAME comercio ubicado en el centro de compras de Carrefour local Nº.2

7) Jurado: El jurado estará compuesto por un miembro del departamento de Plástica del instituto y dos del AMPA.

8) Criterios de valoración: A la hora de valorar los trabajos, el jurado tendrá en cuenta:
a) la originalidad del formato.
b) el esfuerzo demostrado en la elaboración.

9) Resolución: Concluido el plazo de entrega el jurado tendrá cuatro días para dar a conocer el resultado y publicarlo en la página: www.educa.madrid.org/web/ies.elolivo.parla/spanish/inicio.html, se colocará un cartel en el tablón de anuncios donde se dará a conocer el/la ganador/a.

10) Comunicación y entrega de premio: La asociación de padres y madres se pondrá en contacto con el/la ganador/a para comunicarle la decisión del jurado y el día de entrega.

11) El ganador cederá todos los derechos de autor a la asociación AMPA. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.


No hay comentarios: