miércoles, 11 de mayo de 2011

LORENZO SILVA


Durante la visita del escritor Lorenzo Silva a nuestro instituto, hicimos una grabación de su intervención. Os ofrecemos aquí unos fragmentos de la misma en los que se aprecia el interés de los alumnos y el gesto de Herman, quien, motu propio, trajo un regalo para el escritor.



Lo que han dicho los alumnos sobre el encuentro con el escritor:

Me ha parecido muy bien que el autor venga a nuestro instituto, me parece un privilegio que pueda venir y contestar a las preguntas que le hemos planteado, y contarnos un poco sobre su vida y sobre cómo ha escrito el libro y en qué se ha basado para ello.

Cristian Medina

La visita de Lorenzo Silva me ha parecido muy interesante. Pudimos saber lo que siente el autor y lo que nos ha querido transmitir a los lectores.

Katherine Michelle Giraldo

Tener en persona en nuestro instituto a un escritor tan importante es una auténtica suerte, y el hecho de ser nuestra clase una de las seleccionadas para recibirlo ya es un privilegio.
Lorenzo Silva parecía un hombre con mucha experiencia como escritor y acostumbrado a estar en centros escolares. Lo demostraba en su manera de hablar y en su dominio de todos los temas que se trataron. Las preguntas las contestaba de una manera muy completa y amena, añadiendo incluso anécdotas de su vida.

Alba Úbeda

La visita del autor de Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia nos ha servido para aclarar algunas dudas sobre el relato que habían quedado pendientes, como si la historia que cuenta Andrés es verdadera o falsa. Ha sido muy agradable poder preguntarle al autor cosas que contestó con alegría.

Nicole Galán


No hay comentarios: