miércoles, 18 de mayo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

La suerte de vivir en en una ciudad como Madrid o cerca de ella, es poder tener a mano muchas cosas: cines, teatros, conciertos de todo tipo, museos...; y hoy es precisamente el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS.

Casi todos conocéis -incluso los que no son aficionados al Arte- el museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía, pero en Madrid hay muchos más: el Lázaro Galdeano, el de la Academia de Bellas Artes de San Fernando... Y eso si nos ceñimos sólo al Arte. Si ampliamos nuestras miras, hay un museo del Traje, de Artes y Costumbres Populares, del Ferrocarril, Naval (sí, hay un museo Naval en medio de la Meseta) ...

Os proponemos que celebréis el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS visitando uno, el que sea, que el saber no ocupa lugar. Pero si preferís que os lo organicen, el MUSEO DE ARTE REINA SOFÍA tiene previstas una serie de interesantísimas actividades para hoy. Sólo tenéis que pinchar en el enlace para enteraros de todo lo que ofrecen y elegir aquella actividad que os parezca más atractiva. ¡Venga, no os quedéis en casa, que os vais a apolillar!



No hay comentarios: