jueves, 30 de septiembre de 2010

NUESTROS ESCRITORES


MI PRIMERA SEMANA DE CLASE

Mi primera semana ha sido un poco dura, ya no estaba acostumbrado a madrugar. En este curso me han separado de algunos compañeros con los que llevaba desde el colegio y por eso ha sido un mal comienzo.
Por otro lado, he empezado el curso con mucha ilusión, con ganas de aprender y sacar buenas notas para tener contenta a mi madre y poder pasarme otro verano estupendo sin tener que estar estudiando en vacaciones.

RICARDO MIRANDA 2ºB

Mi primera semana fue muy divertida, con muchas cosas nuevas, porque había muchas personas que no conocía pero al conocerlas me di cuenta de que son geniales. Aunque aún extraño estar con mis antiguos amigos.
Las clases son estupendas y los profesores igual, siempre sacan algún tema que nos hacen reír y me encanta, además explican muy bien.
El instituto lo veo casi igual aunque hay algunas cosas diferentes como las paredes, ya no están rayadas, los trofeos en la puerta. Tengo la sensación de que hay más personas que antes, que se han ido muchos profes y han venido otros nuevos.
¡Pienso que este curso va a ser genial!

STEFANY RIVERA 2ºB


Esta primera semana se me ha pasado despacio. Ha sido un poco rara hasta que te acostumbras. Pero las sensaciones que he tenido han sido buenas. Los profesores son buenos aunque a veces nos regañan, normal. Los alumnos de la clase son buenos como estudiantes y compañeros. Me parece que esta clase va a ser buena.
Espero pasar a tercero, aprender y hacer muchos amigos.

CRISTOPHER TAMARAL 2ºB
.
.

No hay comentarios: