miércoles, 15 de junio de 2011

DRÔLES D'ARTISTES! :)*

En primer lugar, queremos dar la bienvenida a El Olivo al blog del departamento de Francés, aunque hace ya algún tiempo que tenemos puesto su enlace en "BLOGS OLIVAREROS" (a la derecha). Ya hay cuatro departamentos que tienen su propio blog.

En segundo lugar, os queremos mostrar estas preciosidades que han hecho los alumnos de Francés para decorar sus clases, para aprender y para acercarse a la cultura francesa. Las imágenes van acompañadas por unas palabras de su profesor, Karim. Enhorabuena a los artistas y a su profe.



Entre être y avoir, o entre passé composé y la negation “ne… pas”, siempre cabrá alguna que otra actividad que plasme la creatividad de los alumnos de Francés. Desde murales presentado la trama de películas, pasando por misteriosas presentaciones en las que hay que ad
ivinar quién es la o el compañer@ retratad@ (siempre con una nota de humor ), o hasta decorar el aula con símbolos más típicamente franceses imposible (que sí, que el Citröen 2CV ha sido, es y será un símbolo de toda una época de la sociedad francesa, como lo fue el Seat 600 en España, por ejemplo) o el mismísimo Roi Soleil, con su Versailles al fondo.





¡Muchas gracias a tous les artistes que han aportado su colorido granito de arena para hacer del aula un lugar cada vez más acogedor! Si queréis ver estas y alguna que otra obra más, visitad nuestro blog de clase, http://www.bdcinfinitif.blogspot.com

*¡Pedazo artistas! :)

2 comentarios:

LeProf dijo...

Merci beaucoup, compis, por compartir las dotes "artísticas de los alumnos de francés! :)
Que conste que hay alguna que otra obra más colgada, pero bueno, esta una muestra más que representativa de su buen hacer.
À bientôt, con, espero, más colaboraciones de nuestro chic@s.

Anónimo dijo...

A ti, por hacer mucho más agradables y bonitas las clases, y por tu fino sentido del humor.

La Redacción