martes, 11 de mayo de 2010

TALLER DE TEATRO DE EL OLIVO

.

Esto no es una noticia. Todos lo sabéis: hace algunas semanas, el Taller de Teatro de 3º de la ESO participó en la IX Muestra de Teatro de los Institutos de Parla que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento; y lo hizo muy dignamente.

Llegar hasta ahí no fue fácil. Fueron muchas horas de ensayos, de trabajo y, sobre todo, de apoyos y colaboraciones. Lo mejor de esta experiencia ha sido precisamente poder construir algo uniendo muchas manos, muchas cabezas. Nada hubiera sido posible sin Alberto, sus músicos y su música (magnífica); sin el entusiasmo y la generosidad de Patricia; sin Yolanda, que estuvo fotografiando las risas y los nervios previos; sin la colaboración y la alegría de Mª Ángeles; sin Joaquín que estuvo allí en las dos funciones para grabar la obra; sin Gustavo, que hizo un estupendo reportaje fotográfico del acto de clausura; sin todos esos apoyos -materiales e inmateriales- que hemos recibido: las telas de Mª José, el caballo del hijo de Ana, las ideas que unos y otros han ido aportando, las horas que algunos profesores nos han prestado para ensayar, las palabras de aliento y apoyo, los alumnos y profesores que fueron a ver la representación... ¡Cómo no iba a salir bien!

¡Gracias a todos!

Hemos preparado unos pequeños vídeos para mostraros cómo fue creciendo el proyecto. Esperamos que os gusten.

.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que a principio de curso no nos creíamos que esto pudiera suceder ¡pero el teatro ha brotado en El Olivo! Ha sido una alegría y una suerte poder participar en este proyecto que ha sumado tantas ilusiones.