domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA DE LA MADRE

Aunque parece que este día se lo inventaron los centros comerciales para darnos un motivo más para gastar, nosotros vamos a aprovecharlo para publicar un poema de una de nuestras alumnas. Con estos versos les mandamos un beso muy grande a todas las mamás.



Tú fuiste mi primera cuna
la primera que me hizo ver la luz
la primera que me estrechó entre sus brazos.
Todo lo bueno me lo diste tú.
Por ti aprendí a querer,
por ti aprendí a jugar,
por ti aprendí a comprender
y a quererte más y más.
Te debo mucho en la vida,
nunca te podré pagar,
aunque sólo con un beso
tú te vas a conformar.
Yo quiero ser para ti
la alegría de tu vida,
no quiero verte llorar,
quiero ver tu sonrisa,
quiero oírte cantar,
quiero que estés contenta,
tan orgullosa de mí,
que te sientas sublime
como el día en que yo nací.
Yo no sé lo que tú sientes
cuando me miras a mí
porque yo no sé explicarte
lo que siento por ti.
Eres mi mejor amiga,
la que me aconseja,
la que siempre me acompaña,
la que nunca se queja.
Y de tanto y tanto trabajo
como te doy cada día,
porque te sobra el amor,
por mí darías tu vida.
El día que yo me case,
si dios me da algún hijo/a
quiero hacerle tan feliz
como tú a mí.
Tú lo eres todo en mi vida,
ya no puedo pedir más,
pues una madre de cinco estrellas
es difícil encontrar.
SAGRARIO MARTÍN 2ºB




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sagrario muy chulo tu poema!