sábado, 4 de abril de 2009

NO CERRAMOS POR VACACIONES

.

Nos vamos de vacaciones, sí, pero el blog no cierra. Durante unos días es posible que no aparezca nada nuevo, pero creo que tenéis bastante material para entreteneros.


No dejéis de visitarnos, ya sabéis que aquí podéis encontrar de todo un poco: enigmas latinos, efemérides, poesía, paseos astrales... Esto está lleno de cosas interesantes, pero sobre todo está lleno de la ilusión con la que lo hacemos todos para todos.


El día 14 de abril volveremos a la carga, y lo haremos con un magnífico cuento de Juan Carlos Arroyo.


Como despedida, os dejamos esta canción de Luis Pastor, interpretada por su autor y por la cantante Bebe (con letra y videoclip). Nos la ha mandado Candelas Rodríguez.



Aguas abril


No sé de qué compás te deslizaste,
ni en qué estación de metro te perdí.
No vi llegar al lobo y me avisaste,
las tiendas se han cerrado para mí.

Aguas abril, flores en mayo,
beso una estatua de sal.
Se fue mi tren, también mi barco,
solo en mi puerto de mar.

Me visto de terraza sin licencia,
me lo hago de vuelo sin motor.
De aquí p'allá, como el inspector Gadget,
persigo algún indicio de tu amor.

Aguas abril, flores en mayo,
camino solo por Madrid;
se acerca junio y cumplo años
-50-,
soy un extraño para ti.

Estoy como Neptuno cuando hiela,
mi horóscopo me dice "precaución",
que tú eres cáncer y hoy hay luna llena
y aún tengo que hacer otra canción.

Aguas abril, flores en mayo,
aunque sonría no soy feliz.
Junio me quema y llega julio,
quizás me vaya a San Fermín.

No sé de qué compás te deslizaste,
ni en qué estación de metro te perdí.
Tampoco oí, Ruibal, "que viene el lobo".
- "Pastor, no hay nada abierto para ti".

Aguas abril, flores en mayo,
beso una estatua de sal.
Se fue mi tren, también el barco:
solo en mi puerto de mar...

Solo en mi puerto de mar.

Luis Pastor






DISFRUTAD DE VUESTAS MERECIDAS
VACACIONES

CARPE DIEM QUAM MINIMUM
CREDULA POSTERO

HORACIO

No hay comentarios: