sábado, 30 de junio de 2012

FESTIOLIVO 1

Este año sí hemos tenido nuestro FESTIOLIVO, como debe ser. Ha sido variado y por capítulos. Ha habido campeonatos deportivos, karaoke (palabra ya aceptada por la RAE, por cierto), concurso de bailes, concurso de talentos, concierto de flauta, entrega de los diplomas de teatro, de los PREMIOS LITERARIOS, del concurso VIVA LA PEPA y del de RECICLAJE. Para finalizar, hubo comida multicultural con ricos manjares traídos por alumnos y profesores.


Todo eso ha sido gracias al esfuerzo y la colaboración de muchas personas: Pedro, Antonio, Alberto, Joaquín, Paula... Pero queremos destacar aquí el trabajo realizado por las profesoras de inglés. Este año el departamento de Inglés ha florecido especialmente (hay otras flores, pero este año ésta ha sido especialmente hermosa). Sus cuatro profesoras han puesto entusiasmo, ganas y trabajo. Siempre dispuestas a hacer cosas y a colaborar con otros departamentos, han dado una lección. Gracias Maricira, Miss Sandra, Covadonga y Begoña. Cómo nos gustaría que volvierais el próximo curso.


No tenemos imágenes de todas las actividades porque todavía no tenemos el don de la ubicuidad, aunque estamos tramitando la solicitud. Con las fotos del concurso de bailes hemos hecho este vídeo en nuestro estilo. Esperamos que os guste. 

 


A lo largo del día aparecerán otras imágenes. No os las perdáis.

No hay comentarios: