martes, 19 de junio de 2012

EL CICLO FORMATIVO DEL IES OLIVO EN LA CAJA MÁGICA

Dentro del Modulo de Actividades físicas con implementos, los alumnos reciben clases de deportes de raqueta, entre los que está el tenis, por lo que todos los años el ciclo asiste al Master Mutua Madrid en la Caja Mágica. Asistimos el día 10 de mayo a las 10,30 para ver la ronda de octavos. 






El ambiente fue inmejorable, unos asientos cercanos a la pista y en sombra, porque hizo un día muy caluroso. El primer partido fue femenino, que estuvo algo soso. Nos trasladamos a la pista 3 a ver a Monfils contra Thomas Berdich, que se presentaba más interesante, pero fue un partido muy rápido, dónde Berdich con sus saques no dio opciones a Monfils, que perdió por 6-1 y 6-2.  Y más tarde pudimos ver a Selena Wiliams contra C. Wozniacki, dónde se impuso Selena. 


Y cómo plato fuerte del día, pudimos ver el duelo entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco, fue un partido bastante emocionante, porque en el tercer set, Rafa Nadal tuvo la posibilidad de cerrar el partido y al final Fernando sacó todo su potencial y se impuso a éste; fue una merecida victoria y que emocionó en gran medida al madrileño. Además el partido acabó bastante tarde, con lo que pudimos disfrutar de más tenis.


Eva Casares