domingo, 24 de junio de 2012

EL CICLO FORMATIVO EN LA SEMANA AZUL





Este año el grupo de primero del Ciclo Formativo de Grado Superior del Olivo, ha podido disfrutar de la Semana Azul en Gandía. El grupo desde el principio ha tenido el entusiasmo y las ganas de realizar esta actividad. 


Salimos el día 4 de junio a las 7,10 de la mañana desde Atocha AVE, llegamos a Valencia en menos de 2 horas, y una vez allí cogimos el cercanías a Gandía, que tardó casi una hora y desde allí el Bus la Marina, que nos llevaba directamente a la puerta del hotel en la playa, por fin¡¡ 


Después de instalarnos en las habitaciones, fuimos a dar un paseo hasta la hora de comer y a las 16,30 habíamos quedado con los monitores en la Escuela de Vela para hacer la presentación del curso. 


El día 5 a las 10,00 el grupo ya estaba preparado en la Escuela de Vela a tope para empezar la actividad; eran jornadas de mañana y tarde, que acabaron el viernes por la tarde. m Ha sido una semana de buen ambiente, buen tiempo, de diversión y de trabajo, donde los alumnos han sabido aprovechar la oportunidad de aprender otro tipos de actividades, que les pueden abrir puertas en un futuro; es un primer contacto, que creo ha sido del agrado de todo el grupo.


Queremos felicitar a los 15 alumnos que han asistido a la actividad por el buen aprovechamiento de ésta y por los buenos momentos pasados junto a los profesores acompañantes. 


 Eva Casares y Juan Antonio Barrio

No hay comentarios: