domingo, 10 de junio de 2012

EL GRUPO DE TEATRO DE EL OLIVO EN ACCIÓN / 4

¡Y por fin llegó la representación! ¡Qué grandes sois, muchachos! ¡Qué bien lo hicisteis! Estamos a punto de terminar este curso, pero estamos seguros de que el curso 2011-2012 será para vosotros muy especial. Estamos también seguros de que a partir de ahora empezaréis a ser otros; ni mejores, ni peores, otros. 

¡ENHORABUENA, ARTISTAZOS!


 


“Si me tuviera que quedar con un momento de mi experiencia con el Teatro, podría quedarme con los ensayos, con las pruebas de vestuario, con el primer contacto con nuestra obra, con las representaciones… Pero sin duda, me quedaré con los aplausos. Pocas veces he sentido tanta satisfacción. Fueron unos segundos de gloria donde no pensaba que todo había acabado, sólo pensaba en que había brillado y me sentía grande e implacable. Le dirigí una sonrisa a uno de mis compañeros y no hicieron falta las palabras: lo habíamos conseguido, todo había salido bien. Entre el entusiasmo y la euforia me acerqué a mis amigos y a mis familiares, que habían asistido a la actuación. Recibí las felicitaciones con una sonrisa y me hice todas las fotos posibles. Pero cuando me quité las ropas, que ya consideraba más mías que mi propia piel, empezó a florecer la nostalgia, que es la más notable señal que me indicaba que nunca iba a olvidar todo aquello, que iba a ser un recuerdo que viajaría siempre conmigo. 


 Sí, lo hemos conseguido. ¡Bravo para todo nuestro grupo de Teatro!”


 Laura Sanz




.

No hay comentarios: