sábado, 14 de abril de 2012

PÓCIMAS MÁGICAS PARA CONSTRUIR FUTURO III

PÓCIMA PARA VER EL FUTURO

INGREDIENTES

- 200 gr de pelo de rana

- 70 gr de huesos de lombriz

- Un tazón de nieve azul

- 1 litro de agua

- 3 huevos de ballena

- Polvos de azufre

PREPARACIÓN:

En una cazuela grande se mezclan la nieve azul, los huevos de ballena y el litro de agua, y se pone a hervir durante treinta minutos. Mientras, se van añadiendo progresivamente los pelos de rana y los huesos de lombriz. Después se deja reposar la mezcla durante 24 horas y se coloca en un vaso alto que se espolvorea con los polvos de azufre para darle sabor.

MODO DE EMPLEO

Antes de beberse la pócima, hay que decir las palabras mágicas: “Brusca, musca, musca”. Después de bebérsela hay que esperar cinco minutos para que haga efecto.

Juan Morales, 2º B


PÓCIMA PARA SER INGENIERO ELECTRÓNICO

INGREDIENTES

- 2 cables rojos

- 2 cables azules

- 200 gr de energía solar

- 3 pilas

- 2 l. de agua

- perejil

ELABORACIÓN

En una cazuela de barro se echarán 2 litros de agua y los 200 gr de energía solar y se pone a fuego lento. A continuación unimos un cable rojo con un cable azul, los fundimos y los echamos en la cazuela. Se repite la operación con los otros dos cables. Después, trituramos las 3 pilas y las añadimos. Por último, echamos el perejil para dar sabor.

FORMA DE TOMARLA

Hay que colocarse muy erguido en una central nuclear y dividir la pócima en cuatro partes. Hay que tomar una parte cada hora empezando a las 12:00 h y acabando a las 3 de la madrugada. Tardará en hacer efecto 2 horas.

Sandra Castellano, 2º B



POCIÓN MÁGICA PARA LLEGAR A SER UN BUEN FUTBOLISTA

INGREDIENTES

- 2 cucharadas de azúcar

- 1 balón de la UEFA Champions League

- 4 riñones de gorila

- 6 litros de aceite

- 1 chicle

PREPARACIÓN

Primero vertimos los 6 litros de aceite en una cacerola. Luego echamos los cuatro riñones de gorila. A continuación, pegamos el chicle al balón y lo metemos en la cacerola. Por último, echamos las dos cucharadas de azúcar. Se remueve bien durante una hora, pero con mucho cuidado para que el chicle no se pegue a los riñones y así conserven su fabuloso sabor a gorila. Una vez que esté todo bien cocido, se vierte el contenido de la cacerola en una bati-cao de Bob Esponja. Se bate bien y se bebe.

Anónimo

No hay comentarios: