miércoles, 20 de enero de 2010

CURSOS PARA ALUMNOS DE LOS IES DE PARLA

.

La Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Parla organiza, como todos los años, una serie de cursos dirigidos a los alumnos de los IES de la ciudad. Creemos que son cursos muy interesantes, así que os animamos a que aprovechéis estas oportunidades que os pueden ayudar a "crecer" y a desenvolveros en la vida. Estos cursos son:


HABLAR EN PÚBLICO. Sábado 27 de febrero. Horario: de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. En este curso se van atrabajar el lenguaje verbal y el lenguaje no verbal, la técnica del "sándwich" y la escucha activa. Es una magnífica oportunidad para superar el miedo a hablar en público, para aprender a expresarse oralmente de manera clara y convincente. Imaginad lo bien que os vendría para hacer exposiciones orales en clase o, simplemente, para comunicaros con los demás.







BIO DANZA. Del 1 de marzo a 31 de mayo; lunes de 16:30 a 19:30. Este curso pretende que aprendáis a expresaros a través de la música, el movimiento y la danza. No sólo desarrollaréis vuestra expresión corporal, sino que mejoraréis vuestras relaciones afectivas y las habilidades sociales. Este curso promete.






CONTROL DE ANSIEDAD. Del 3 de marzo al 14 de abril; miércoles de 16:30 a 19:30. Cuántas veces os encontráis angustiados ante un examen, una cita, un problema...
El corazón se os pone a cien, os sudan las manos, se os seca la boca..., termináis por sentiros mal, realmente mal, incapaces de actuar. En otras palabras, estáis angustiados. Tranquilos, que eso se puede controlar, y eso es precisamente lo que os quieren enseñar en este curso.




LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EL EL PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL OLIVO, Y SON DEL 1 AL 19 DE FEBRERO. SÓLO HAY 25 PLAZAS PARA CADA CURSO, ASÍ QUE ESTAD ATENTOS. SAMUEL ESTÁ EN NUESTRO PIJ TODOS LOS JUEVES EN EL RECREO, Y ESTARÁ ENCANTADO DE DAROS TODA LA INFORMACIÓN QUE LE PIDÁIS.


¡NO DESAPROVECHÉIS LA OPORTUNIDAD!
.

No hay comentarios: