martes, 8 de mayo de 2012

COMPARTE LO QUE LEES

Para celebrar el Día del Libro, los alumnos de 2º A nos han hecho llegar sus recomendaciones entre las libros que más les han gustado. Encontraréis lecturas de todo tipo y para todos los públicos.




Recomiendo el libro titulado El capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca de Dav Pilkey porque es muy interesante para que lo lean los niños y uno de los pocos que me leí de pequeña. Es un cuento infantil divertido y además contiene actividades.

MARYANA NIKOLAEVA 2º A


Recomiendo el libro titulado Palabras de caramelo escrito por Gonzalo Moure porque me parece muy especial la forma de expresar lo que se siente y el esfuerzo que hace Kori para luchar contra las barreras de la sordera. Lo propongo para cualquier persona con ganas de leer un buen libro.

LISBETH PELÁEZ 2º A


Recomiendo el libro titulado El diario de Greg escrito por Jeff Kinney porque es muy divertido y trae viñetas muy graciosas. Trata sobre un chico que entra al instituto por primera vez y vive grandes aventuras. Lo recomiendo para los chicos y chicas que vayan a vivir ese cambio al acabar el colegio.

LAURA SANTILARIO 2º A


Recomiendo el segundo libro de El diario de Greg, titulado La ley de Rodrick. Esta vez el protagonista se lleva mal con su hermano mayor y su madre se inventa el “mamapavos” para que empiecen a pasar tiempo juntos y así poco a poco van llevándose mejor. Rodrick enseña a su hermano pequeño la manera de comportarse para ser más popular. Lo recomiendo para personas a las que les guste reírse leyendo un buen libro y se haya leído el primero.

HELENA JIMÉNEZ 2º A


Recomiendo la autobiografía Fernando Torres number nine porque es muy interesante conocer la vida de este gran deportista y además y motiva a la gente que se quiere dedicar al fútbol. Se lo recomiendo a todos los públicos, sobre todo a gente como yo que quiere ser futbolista.

ALEJANDRO TORREGROSA 2º A





No hay comentarios: