miércoles, 19 de enero de 2011

NUESTROS ESCRITORES

.
En esta ocasión, la protagonista de nuestras hazañas es Naomi Campbell, "la que en buena hora nascó" (nació).


Venid querido pueblo, venid y escuchad lo que os tengo que decir, venid y maravillaos todos como yo lo hice en mi tiempo con esta bella y hermosa dama.

Naomi Campbell, la que en buena hora nascó, oh válgale el Creador con todos sus santos, hermosa dama, protéjala de todos los males y la envidia que le rodea. Ella, que empezó tan temprano en un mundo lleno de rivalidad y de belleza, nos enloqueció y nos exorcizó con su bonita sonrisa en la boca, su bonita piel morena como el marrón del café.

¿Me escucháis, señores? ¿Vosotros sabéis lo difícil que habrá podido ser para ella?

Pues sí, fue muy complicado pero lo logró, ¿sabéis? lo logró gracias a su gran belleza, gracias a su rostro lleno de amor, gracias a su mirada penetrante, gracias a su inteligencia ¡Dios que bella era! Válgale Dios que todo le dio a esta buena y honrada dama, Naomi Campbell, la que en buen hora nascó.

Veriedes vosotros, mis señores, como en cada momento importante de su vida, la espléndida, hermosa, maravillosa, Naomi Campbell, la que en buena hora nascó, llora de felicidad por los ojos lágrimas saladas de emoción, llora por los ojos con una bonita y tierna sonrisa en la boca, porque me dirán ustedes, mis señores, pero esta dama la que en buena hora nascó, válgala el creador y todos sus santos, tiene motivos para ser feliz.

Y en llegando a este punto de la vida de esta hermosa dama, se acaba la canción.

Iulia Carmen Conta 1ºBach.B

.

No hay comentarios: