martes, 18 de enero de 2011

NUESTROS ESCRITORES

.
Hoy leemos una nueva muestra de un cantar de gesta actualizado. Le toca el turno a


¡Escuchad, jóvenes oyentes! Os voy a contar la historia de un ser imponente. Su hombría nunca fue cuestionada al igual que su valentía, su nombre es ZPU, el que en buenos momentos empezó a componer. Su música relaja cada músculo, tranquiliza el alma y despreocupa el corazón.
Oh... ZPU, el que en buenos momentos empezó a componer, os contaré una de sus muchas hazañas. Una vez, una pequeña de banda de inconformistas, más o menos unos treinta, fueron directamente a por su cabeza, pero se encontraron ante un gran problema ya que nuestro héroe ya los esperaba y de repente... PLAS! ZAS! KABOOOM! El héroe junto a su fiel amigo, puñetazo por puñetazo y patada por patada, fue derribándolos uno a uno. Pero no os preocupéis, tranquilizaos, porque nuestro héroe, ZPU, el que en buen momento empezó componer, está tranquilamente descansando en su casa.
Este es el principio de la historia de nuestro héroe ZPU, el que en buen momento empezó a componer, pero que hoy, como ya es muy tarde, procuraré terminar otro día.


Alexandru Vladimir Buzescu 1º Bachillerato

.

No hay comentarios: