miércoles, 30 de septiembre de 2009

NUESTROS ESCRITORES

¿Y ESTE CURSO QUÉ?





Tras terminar el 3º curso de la ESO y un largo verano, llega otra vez el instituto como cada año. Todo hace pensar que este año va a ser otro más pero no es así, es el curso más destacado de la ESO, es el empuje hacia Bachillerato. Este año daré lo mejor de mí mismo, trabajando día a día y adquiriendo nuevos conocimientos. Espero pasar de curso con un gran sabor de boca y con muchos recuerdos buenos, aunque también me tendré que llevar conmigo esos baches que irán surgiendo, pero que sin duda superaré con cierta facilidad si me lo propongo. Desde pequeñito he tenido un afán insuperable por el estudio, es fascinante aprender cosas nuevas para comprender mejor así el mundo que te rodea. Por lo que nunca me he rendido, siempre he estado aprendiendo cosas y nunca dejaré de hacerlo. Y todo ello para tener un futuro brillante en la profesión en la que voy a trabajar: la veterinaria. Desde siempre he sentido apego hacia los animales y les quiero dedicar mi vida al completo, para defenderlos, quererlos y sobre todo para que sean respetados. Día a dia intento hacer de este mundo un lugar mejor para ellos, pero no da resultado. Mis ideas y opiniones son una simple vocecilla en una habitación llena de murmullos y gritos. Por eso quiero aprender lo máximo posible para poder conseguir que más gente sea como yo, y para hacer de la Tierra un planeta más hermoso y limpio. Y no hay mejor forma de hacerlo que seguir como estoy y hacer de este curso un recuerdo inolvidable.




Jesús Del Saz Quintero 4ºC
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesús, estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas.Animo,la Tierra, el mundo necesita gente como tú.
Un abrazo, Lourdes, ex-profesora de El Olivo.