jueves, 24 de septiembre de 2009

NUESTROS ESCRITORES

¿Y ESTE CURSO QUÉ?


Esta es la pregunta que nos hemos planteado en clase de Lengua y Literatura en estos primeros días de curso y ha servido de excusa como primera toma de contacto con la escritura después de las vacaciones. Cada chaval ha expresado sus expectativas para el nuevo curso que iniciamos, con su estilo y sus palabras. De esta manera vamos conociendo mejor al grupo, sus inquietudes y sus intereses. Iremos publicando algunos de ellos en estos días.

Empezamos otro curso, este es el cuarto en el instituto y después de un verano sabático e intenso a la vez, ya era hora de empezar con la rutina de levantarse al rocío de la mañana. Este curso para mí es clave ya que si apruebo paso a Bachillerato, que eso es un paso más hacia una futura carrera, ¿de qué? el tiempo lo dirá. Este año espero que sea mejor que el del año pasado. Los compañeros son todos los mismos y ya nos conocemos desde primero y algunos desde hace once años en el colegio. Espero seguir con ellos hasta que el destino decida.

MARCOS LLORENA 4ºC


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue como siempre, Marcos. Este curso va a ser fantástico, ya lo verás. Muchos saludos para tí y recuerdos a todos los ex- alumn@s de 3º B del curso pasado.
Lourdes, ex profesora de El Olivo

Anónimo dijo...

Intentaré seguir como siempre. Se te hecha mucho de menos, ademas te dan todos recuerdos.
Ex-alumno de Lourdes