viernes, 18 de noviembre de 2011

APRENDIZAJE EN MOVIMIENTO - Jornadas sobre participación juvenil




Estas jornadas pretenden ser un espacio de encuentro en torno a la participación juvenil, donde dialogar, reflexionar y divertirse.

Surgen del trabajo colectivo del grupo de participantes del curso de monitores/as de tiempo libre especializado en dinamización social “Nómadas 1.0”.
Programa.
Coffee-Break Nómada. (16:30 h.)

El coffee-break Nómada (la pausa o el momento para el café Nómada) pretende ser un espacio informal de encuentro y diálogo, donde charlar en pequeños grupos de forma distendida, creativa y proyectiva sobre varios temas relacionados con la participación y dinamización social.
Exposición. Nómadas 1.0 “Aprendizaje en Movimiento”. (19:00 h.)

La exposición Nómadas 1.0 “Aprendizaje en Movimiento”, pretende ser un espacio creativo desde el que contar diferentes aspectos del proceso de Nómadas 1.0.
Documental Nómadas 1.0. (20:00h.)

El documental Nómadas 1.0 “Aprendizaje en Movimiento” pretende contar todo el proceso de Nómadas 1.0 desde las diferentes ópticas de aquellos/as que han participado en alguna de las etapas del proceso.
Horas golfas 100% Nómadas. (21:00h.)

Este pretende ser un espacio de encuentro y disfrute para festejar juntos/as el cierre de un largo proceso. Para ello se contará con las actuaciones de:

* Doctor Persona (pop)

* Coco Malangão

* DJ Nómada

Preinscripción para el coffee-break nómada:

El coffee-break Nómada tiene las plazas limitadas. Para poder participar en este espacio deberás “preinscribirte” y tu plaza te será confirmada posteriormente.
Plazo de preinscripción:

Del 14 de noviembre al 2 de diciembre.

Se realizará rellenando la ficha de preinscripción y entregándolas de manera presencial en la Casa de la Juventud o a través de este email:

juventud@ayuntamientoparla.es

No hay comentarios: