miércoles, 29 de septiembre de 2010

NUESTROS ESCRITORES

MI PRIMERA SEMANA DE CLASE

¡Hola! Me llamo Yassir, tengo 13 años, voy a cumplir 14 el 25 de enero y esta es la historia de mi primera semana en 2º de la ESO.
El día 15 vinimos a la presentación y nos tocó Paula de tutora. Ese día un chico se quiso colar en clase para hacerse pasar por un compañero. Yo no pensaba que el primer día sería el jueves, creía que empezaríamos el lunes. Los tres primeros días me costó un poco levantarme tan temprano, pero ya me he acostumbrado. Me ha gustado mucho C. Sociales, Lengua y Educación Física y no me ha gustado tanto Naturales y Matemáticas, pero da igual porque hay que estudiar para poder llegar a ser algo de mayor, eso es lo que dice mi padre.
¡Hasta pronto!

YASSIR EL HASSOUNI 2ºB

La primera semana me ha parecido bien porque he conocido a mis compañeros y me di cuenta de que son todos muy majos, igual que los profes. Lo que menos me ha gustado de la vuelta al instituto es que otra vez me tengo que levantar temprano.

Estos primeros días me he sentido nerviosa porque soy más tímida, siempre que empiezo un curso me siento así. Pero ya se me han ido quitando los nervios. Además, me alegro mucho de estar en 2º B porque está mi mejor amiga, Alexandra. Con las personas que más hablo son Ana, Nicole y Ángela, son unas buenas amigas.
No me ha gustado que nuestra tutora no quiera que nos sentemos de dos en dos porque así no tengo con quien hablar.
¡Me encanta 2º B!

CRISTINA NEKITA, 2ºB


Mi primera semana en 2º de la ESO la verdad es que ha sido buena. Me caen bien casi todos los profes y los alumnos. Con esta clase me siento bien porque en el poco tiempo que llevamos ya me lo estoy pasando bien. Mis compañeros son muy animados y no te aburres con ellos. Los profesores también soy animados aunque estrictos, pero por suerte no me han cogido manía y estoy haciendo todo lo que me dicen.
Espero que este grupo siga así de entretenido todo el año y que me vaya bien. Intentaré no distraerme y trabajar lo mejor posible.

JOHAN AGUILAR 2º B
.

2 comentarios:

alexandra dijo...

molan mucho los textos
y yo tambien estoy encantada con 2B

Galatea dijo...

se echaba de menos la frescura de las palabras de los alumnos.