domingo, 11 de julio de 2010

PHOTOESPAÑA 2010

.

Ya estamos de vacaciones, pero no podemos dejarnos llevar por la desidia neuronal: hay muchas cosas interesantes para hacer y para ver. Por ejemplo, cualquiera de las exposiciones o actividades diversas de PHOTOESPAÑA 2010.

La fotografía es un arte relativamente joven, pero ya tiene una importante andadura. Las primeras fotografías -allá por el siglo XIX- se limitaban a hacer un retrato de la realidad, pero pronto se convirtieron en un medio de expresión autónomo. Una fotografía puede ser una ventana que nos muestra un fragmento de mundo bello o raro; una fotografía puede ser como un foco que da protagonismo a un acto o a un objeto cotidiano para descubrírnoslo; una fotografía puede ser una composición absurda y rebuscada; una fotografía puede ser una mirada crítica a la realidad que nos golpea la conciencia...; una fotografía puede ser muchas cosas. Así que deshazte de la pereza y lánzate a ver alguna de las muchas exposiciones de PHOTOESPAÑA 2010 (en las salas de exposiciones hay aire acondicionado).

Además, para los más interesados en el tema, hay talleres, conferencias, charlas... Muchas posibilidades para quitarnos de encima el atocinamiento estival.

Os dejamos el vídeo promocional y un enlace para que busquéis toda la información:

PHOTOESPAÑA2010

.

No hay comentarios: