jueves, 11 de diciembre de 2008

LOS EX: Patricia Jiménez


Nos encanta que compañeros y alumnos que ya no están en nuestro Centro nos sigan recordando y que quieran participar en el Blog y en la Revista del IES “El Olivo”. Para todos ellos es esta sección que hemos llamado LOS EX.

 

Inaugura la Sección nuestra querida ex-compañera de Plástica, Patricia Jiménez, que nos manda el siguiente texto y adjunta carteles y otros trabajos realizados por el alumnado el curso pasado:

 

" Saludos desde Alcobendas, soy Patricia, la profe de Plástica del curso pasado, y quiero felicitar a las profes que hacen que este blog sea posible porque son estupendas, especialmente a Yolanda y a Patricia  que no pierden la ilusión de hacer cosas  maravillosas y que consiguen que los alumnos descubran de lo que son capaces.

 

Muchos recuerdos a mis antiguos alumnos Melissa Parra, Jesús del Saz, Manuel Jara, y tantos otros alumnos que participáis en esta revista con vuestros trabajos y comentarios... y una   OOOLAAA GIGAAAANTE para los alumnos del Olivo."


Hoy colgamos la obra de los siguientes alumnos:

Mapa  de J.S. Almodóvar.

La isla de O. García






1 comentario:

Sergy94 dijo...

¿¿¿Que tal profe???Soy Sergio Iglesias,un alumno tuyo en 1ºA,pero ya estoy en 3º. Espero que estes bien y ¡¡¡A ver si vienes al Olivo a vernos, que te echamos mucho de menos¡¡¡