martes, 28 de septiembre de 2010

RECURSOS EDUCATIVOS

.
Este blog pretende ser muchas cosas: un animador cultural y un punto de encuentro entre todos los miembros de la comunidad educativa..., pero también una fuente de recursos para nuestros alumnos. Por eso, a la derecha, bajo el epígrafe "ENLACES DE INTERÉS", podéis encontrar una serie de blogs y páginas interesantes que os pueden ayudar a buscar información sobre las diferentes materias y a ampliar vuestros conocimientos.

Para facilitaros un poco las cosas, os vamos a ir presentando esas páginas. Empezamos con una que acabamos de añadir. Se trata del proyecto SECUNDARIA/EDAD desarrollado por el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) del Ministerio de Educación. Es un libro interactivo que incluye las materias de Lengua y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Geografía e Historia e Inglés. Está dirigido a los alumnos de 3º y 4º de la ESO (menos las Matemáticas, que abarca de 1º a 4º).

Nos parece que es un recurso muy interesante, así que pinchad en la imagen que sigue para conocerlo y acudid a él cada vez que lo necesitéis en nuestros "ENLACES DE INTERÉS".


.

1 comentario:

EPIFANIO QUIROS TEJADO dijo...

Pues me alegro que lo mencionéis. En mi blog está desde hace varias fechas (15/09/10). Es bastante interesante para esos niveles.