.
Este año, nuestro trabajo de texturas táctiles ha tomado un nuevo color, ya que la participación de personas voluntarias se ha incrementando con diferencia en relación al curso pasado. Han contribuido a ello, ocho alumn@s de 2º ESO (quienes no cursan este año la asignatura de Educación Plástica y visual), dos alumnas de 1º de bachillerato, ocho profesores/as, Charo y Rosa (nuestras conserjes), varias madres, un padre y la hermana de una alumna que se encuentra matriculada en otro centro.
Recordemos el procedimiento que hemos empleado para la creación de nuestra gran obra. Primero se realizó a escala el dibujo representado empleando para ello la técnica de la cuadrícula. Para aplicar dicha técnica, sobre la imagen que se quiere representar se dibuja una cuadrícula. Seguidamente se crea otra cuadrícula a escala mayor sobre una base de cartón y sobre esta se dibuja cuadro a cuadro la imagen modelo.
Este trabajo previo ya les vino dado a los participantes con el objeto de que desconocieran en todo momento la imagen que se estaba representando. Este curso, nuestro trabajo, representa un logotipo que diseñó una alumna de 3ºA para nuestro centro. Nos ha quedado bonito ¿verdad?
Bajo la tela
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario